domingo, 23 de enero de 2011

....

No estoy sola cada día cuando despierto, tú estas ahí, te miro y me sonríes.
Si yo estoy débil o agobiada tu estás detrás de mí, te miro y me sonríes.
Cuando tengo un mal día corro a casa y llorando entro en mi habitación, tú estás dentro, te miro y me sonríes.
Otras veces antes de dormir te cuento cosas, te digo lo mucho que te quiero y tú no hablas únicamente te miro y me sonríes.
Yo haga lo que haga siempre que te miro me sonríes, por eso me gusta mirarte. Hay días que me paso largo tiempo mirando tu sonrisa para ver si se borra, pero nunca lo hace.
Cuando más lo necesito intento tocar tu rostro y cada vez que lo hago una fina lágrima cae y ensucia el cristal de tu marco, entonces cojo tu foto, la dejo en mi cómoda y me voy, porque sé que así cuando vuelva a entrar, tú estarás ahí, te miraré y me sonreirás...

prefiero vivir en un sueño

En una vida que solo es sufrimiento y dolor, porque no vivir en un sueño que se es mas feliz. En un sueño pasara lo que tú quieras y no abra dolor ni espera para esa alma gemela. Porque no estar bajo un sueño en el que no nos despertemos jamás y todo sea felicidad. Solo algo feliz solo algo fácil. Es cierto que tienes que sufrir para obtener lo que te propones y aunque algunas de esas cosas que te pasan son buenas, pero… si tu anhelas algo con mucha fuerza y desees que lo tengas en tus brazos sintiendo su mirada y escuchando su voz… porque eso no puede cumplirse, porque es tan difícil encontrar a una persona que te ame de verdad, porque no conseguirlo y poder abrazarle y porque…. Si pudiera decir mi porque el porque de si yo lo encontrare o no. Y aunque algún día lo consiga este dolor dura toda eternidad, un deseo de esperanza y sufrimiento, de armonía y desesperación…
Tal vez nuestros sueños no se cumplan solo interpretemos la realidad y eso q hemos anhelado por tanto tiempo desaparezca convirtiéndose en cenizas